Entrega ayuda para la Discapacidad Infantil de Fundación Inocente Inocente 2023:

La Fundación Inocente, Inocente ha celebrado  en la sede de la Fundación Telefónica el acto de entrega de ayudas a entidades que trabajan con menores con discapacidad en España. Estas han sido seleccionadas en la Convocatoria de proyectos asistenciales de 2023 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente. En esta edición se han seleccionado 100 proyectos a los que se han destinado más de 1.200.000 euros en ayudas.

Noticias inocente 1

El acto, presentado por Juanma Iturriaga y Jacob Petrus, contó con la presencia Jose Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente y Miriam García Corrales, directora de entretenimiento de TVE. Además de Carlos Palacios, director de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica y hubo una gran representación de las entidades a las que se han destinado las ayudas, que mostraron su agradecimiento por este importante apoyo.

• No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Anti-spam