o    METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuestra metodología de trabajo, parte de la atención centrada en la persona y en la familia. Intentando siempre mejorar la calidad de vida, la atención social y la integración de las personas con discapacidad. Potenciando sus capacidades para responder ante los problemas que nos hacen llegar las familias en su día a día.

Utilizamos un modelo transdisciplinar, con servicios orientados a las familias, coordinados e integrados para afrontar las complejas necesidades de las personas con discapacidad y sus familias. Hemos implementado un servicio coordinado con una visión conjunta entre los miembros del equipo, siendo la familia un miembro clave del equipo.

El sistema de trabajo que nos caracteriza es:

• Metodología globalizada.
  • Personalizada y adaptada a los intereses y preocupaciones de la familia.
  • Participativa, lúdica y dinámica.
  • Funcional y generalizable.
  • Socializadora e integradora.

Un punto fundamental en nuestros servicios es la planificación centrada en la familia, todos los objetivos son consensuados con ellos, siendo de vital importancia su participación activa para que la evolución de la persona sea progresiva y favorable.

• No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Anti-spam