o SERVICIOS, ASESORAMIENTO Y ORIENTACION

•
    • Nuestra entidad tiene como objetivo ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y la de sus familias.  Por ello acompañamos a las familias durante todo el proceso de desarrollo de su hijo/a.

El equipo profesional está formado por: una Trabajadora Social, la cual se encarga de asesorar y orientar a las familias en todo los trámites necesarios. Administrativos, educativos, sanitarios…

Contamos con un equipo transdisciplinar especializado en atención a personas con discapacidad, integrado por: Psicólogas, fisioterapeutas, logopedas y Terapeutas Ocupacionales. Trabajan con el usuario/a y sus familias con una metodología centrada en la familia y en la Persona. Desde la globalidad del usuario/a para favorecer su desarrollo y evolución desde todas las áreas.

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL (PINCHA PARA CONOCERLAS INDIVIDUALMENTE)

Servicios y orientacion

• No hay puntuaciones ¡sé el primero añadir una!

Añadir un comentario

Anti-spam